RocketDock 1.3.5 (Personaliza tu pc)

RocketDock 1.3.5 (Personaliza tu pc)

RocketDock es una sencilla aplicación que a muchos le recordará a la barra inferior del sistema operativo Macintosh ya que en esta ocasión la barra se instala por defecto en la parte superior central del escritorio para tener acceso desde ella a unas cuantas aplicaciones de Windows.

Desde la barra podremos entrar a Mi PC, Mis sitios de red, Mis documentos, Mi música, Mis imágenes, Panel de control, Papelera de reciclaje, además del apartado de configuración y un acceso directo a la web de Punk Software.

El aspecto de la barra puede ser modificable para que los iconos sean más grandes o pequeños e incluso poder cambiar el color de fondo. También podremos establecer si queremos que se sitúe en la parte superior, inferior, izquierda o derecha.

La barra RocketDock estará siempre visible en tu escritorio intentando hacerte el uso diario de tu PC mucho más sencillo.

-Requerimientos

Windows Xp/ Vista / 7

-Tamaño:

6,16 Mb

Enlaces De Descarga

descargar peliculas - descargar programas
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2134 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios RocketDock 1.3.5 (Personaliza tu pc)
tienes skins para el program?
Excelente programita, lo uso desde que tengo un computador y el objectdock me di?
excelente!!!,tambien el NEXUS es my bueno ademas en espa?
puedes poner skins de animes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi
Eps16 Psych - Season 3 | Comedy(2558) | Along With The Gods The Last 49 Daysver online